miércoles, 9 de noviembre de 2011

Noticias tontas edición 9 de Noviembre

Rodríguez Menéndez es el abogado del bisonte cabrón 


El bisonte, que atropelló a un congénere mientras eran atacados por los lobos, ha contratado los servicios del abogado Rodríguez Menéndez para que le defienda ante las acusaciones de varios miembros de la manada. "Soy inocente de mi abogado lo demostrará" ha declarado el bisonte. "Que al tropezar yo con él por casualidad se cayera y sirviera de menú a los lobos mientras yo me salvaba ha sido una desgracia y punto". No obstante, bisontes que no quieren identificarse opinan que fue premeditado puesto que el joven ejemplar fallecido se zumbó a la bisonta del imputado y por tanto aseguran que éste, en un resquemor, aprovechó para vengarse.




Se desconoce la estrategia que adoptará la defensa para librar al bisonte del fileteo pero basándonos en anteriores experiencias de Rodríguez Menéndez, casi podemos asegurar que el bisonte aparecerá en La Noria, Sálvame y que luego huirá a Sudamérica.



Los habitantes de Quinto exigen que se construyan dos pueblos más
En Quinto ya están hartos de que su pueblo sea el más mentiroso de toda España: Se llama Quinto pero saliendo de Zaragoza el pueblo es el tercero.
"Eso no puede ser" dicen algunos de sus habitantes. "Exigimos que se construyan dos pueblo más entre el nuestro y Zaragoza. La Cartuja no cuenta porque es un barrio de Zaragoza, así que tenemos a El Burgo de Ebro, Fuentes de Ebro y los terceros somos nosotros, Quinto. Así que ya es hora de que se construyan dos pueblos enmedio para que nuestro nombre no sea una mentira".
Ante la posibilidad de cambiar el nombre de su pueblo a Tercero para solucionar las cosas de modo más sencillo, la actitud de sus habitantes es que "de eso nada, no vamos a cambiar el nombre que ya está todo el mundo acostumbrado. Que se construyan dos pueblo y punto pelota. De hecho ya tenemos planos y todo."
Parece entonces que la solución no será rápida pues teniendo en cuenta el estado de la construcción y que no se vende ni un garaje, como para hacer un pueblo entero. Pero en Quinto no cejan en su empeño y, de hacer falta, los construirán ellos mismos. Será por gente y por cojones, nos dicen.



El Partido Popular no miente: no hablan de trasvase
Por una vez un partido político no mientre a los ciudadanos: en el programa electoral del PP no aparece la palabra trasvase. Pero sí que aparecen otros conceptos como la solidaridad interterritorial en materia de cuencas hidrográficas... Si a alguien no le ha quedado claro a qué se refieren con eso, en El Blog de Fernando hemos tenido acceso a material promocional del PP en los mitines de Murcia y Comunidad Valenciana...



No hay comentarios :