lunes, 21 de noviembre de 2011

El programa oculto del PP

Vale ya está, ya han ganado. A partir de ahora quien se ocupará de nuestros desvelos será el PP personificado en su líder, José María Aznar Mariano Rajoy.
¿Será ahora cuando el PP desvelará su tan rumoreado programa oculto? Ese programa lleno de recortes sociales y bajadas de impuestos que muchos nos tememos que tiene el PP. ¡Pues da igual que lo enseñe o no, yo lo he encontrado y aquí está!
Os preguntaréis cómo di con algo tan celosamente guardado ¿verdad? No ha sido sencillo, pero pensando pensando me he dado cuenta de que el PP siempre ha tenido cierto tufillo rancio, como de hace años. No me lo discutáis, siempre se ha dicho eso de "la derecha rancia". Así que ¿hay algo más rancio que una televisión en blanco y negro de cuando Franco era corneta? Y ¿acaso no buscamos un programa? ¡Pues es lo que he hecho! He cogido una TV del año de Maricastaña y me he puesto a darle vueltecitas a las ruleticas para buscar canales y tras un buen rato de buscar y afinar, aquí tenéis el programa oculto del PP.

Es rancio de narices ¿verdad?
Entre la niebla (ruido analógico) he podido discernir algunas de las medidas que tomará el PP para intentar sacarnos de la crisis y para gobernar así en general. Aquí van.

- Se acabará con el paro de manera semántica. Es decir, harán lo mismo que con el trasvase en el programa "bonito": le cambiarán el nombre. El trasvase lo cambiaron por solidaridad entre cuencas, al paro lo van a llamar "índice de trabajadores que se forman para producir mejor y que ahora están descansando para rendir más".
- Con respecto a la construcción el PP intentará una solución innovadora: Se ordenará tirar las viviendas nuevas no vendidas para volver a levantarlas. Así se reactivará la economía que nos llevó a los más alto hace unos años.
- En materia lingüistica lo solucionarán del siguiente modo: el español será el idioma oficial con las variantes regionales que correspondan como por ejemplo el español de Cataluña, el español de Las Vascongadas o el español de Galicia. Dichas variantes cambiarán sólo en el idioma de los tacos para que así en cada comunidad se cisque uno como le venga en gana.
- En relación con el deporte el PP elaborará un Real Decreto para que el Barça vista de blanco y así seguir haciéndose ilusiones de que el Real Madrid gane algún título.
- Acabarán también con la corrupción política legalizándola. Cada ayuntamiento destinará un tanto por ciento de su presupuesto a enriquecer a quienes venga en gana y así nadie podrá protestar.
- La selección absoluta de fútbol vestirá de azul y se apodará "la Azul" en lugar de "la Roja", que queda como muy comunista y de otros tiempos.
- Para la Sanidad no se esperan muchas medidas, sólo una: privatización. Que no se diga que las cosas no se hacen sencillas.
- Varias medidas en materia educativa: Educación para la Ciudadanía cambiará a Formación del Espíritu Nacional, se sacará la religión de las escuelas y las clases se darán en las iglesias para que se llenen y crear escuela. También se deduce que los rumores sobre la privatización de la educación son falsos y que la escuela pública seguirá siendo gratuita. 
- El PP cambiará la defición de la palabra "gratuito" en el diccionario: ahora significará "Cosas que antes no costaban dinero y ahora por culpa de los desmanes del PSOE sí que van a costar un pico y no protestes que cerramos el chiringuito y o pagas la privada o el crío no te va al colegio".
- Ley del Aborto: si bien no será derogada, las píldoras del día después una vez recetadas irán bajo pedido con un plazo de entregada aproximado de un mes.
- Matrimonios gays: Los gays podrán seguir contrayendo matrimonio... en Las Vegas. En España se pasará a llamar "contrato sentimental".

Habrá muchas otras medidas pero éstas son las pocas que he podido vislumbrar. Por cierto, como medida para evitar los desórdenes sociales que el PP se espera cuando la población se entere de estas medidas, mayo tendrá un día menos. Los calendarios pasarán directamente del 14 al 16.

Bueno, ahora las aclaraciones: Como estamos muy susceptibles os confirmo (por si no lo habíais intuido) que lo que está escrito arriba es totalmente falso. ¿Cómo iba a creerse alguien que yo tengo una televisión tan vieja en casa? Por favor...


No hay comentarios :