miércoles, 18 de mayo de 2011

Noticias tontunas del día

Arde la cabeza de un ciudadano que paseaba sin gorra
El 15% de las consultas de dermatología en el hospital Miguel Servet de Zaragoza están relacionadas con quemaduras en la cabeza. Desde el hospital recomiendan pasear con gorra para evitar accidentes y recuerdan a los calvos que no tienen ningún panel solar para una máquina de sexo.

Este ciudadano paseaba sin gorra


Los afectados por el ruido del tranvía llevan la denuncia al juez que paralizó la Romareda
"Si esto no lo arregla él es que no tiene solución" dicen los afectados tras llevar el caso al juez que paralizó la reforma del estadio municipal de La Romareda causando un enrome perjuicio económico a la ciudad. El juez ya está dando palmas con las orejas pues ve que si obliga a desmontar el tranvía el descojone va a estar asegurado.

Belloch asegura que las molestias del tranvía son las esperadas y que están "hechas a idea y para el bien de los ciudadanos"
"Por la experienciade ciudades como Vitoria sabíamos que el tranvía iba a molestar a los que viven al lado, pero lo hicimos con el fin de acabar obligándoles a vender sus pisos para irse a vivir a zonas más tranquilas". No anda muy desencaminado el alcalde pues si al ruido y las vibraciones sumamos la imposibilidad de usar el coche y el recorte de autobuses, muchos vecinos de la zona tendrás que irse a otro lugar. Belloch afirma también que cuando la zona sea un erial la derribará para hacer la ExpoTranvía 2025, una expo galáctica (entre internacional y universal) que homenajeará al medio de transporte menos adecuado para las ciudades del siglo XXI: el tren chuchú.

Despreocupación del fin del mundo en 2012 tras conocerse que Valeriano Jarné lo predijo hace tiempo
El miedo que tiene la gente al fin del mundo en diciembre de 2012 toca a su fin. Y todo porque se ha conocido que Valeriano Jarné, conocido periodista deportivo de Zaragoza famoso por haber predicho 6 millones de veces la venta del Real Zaragoza y no haber acertado ninguna, ya lo predijo antes de saber nada de que lo hubieran dicho los mayas un día que vio una cara en la parte trasera de la vitola de uno de sus puros. Visto los antecedentes es de esperar que el fin del mundo no ocurra en 2012. A raíz del conocimiento de la noticia son millones las personas que han pedido la devolución del dinero que gastaron en comprar libros sobre las profecías mayas y la película "2012", al menos los 4 que no la habían quemado por ser tan mala.

Valeriano Jarné ataviado con una túnica que le regaló su alumno Rappel cuando le dió el diploma de graduación



No hay comentarios :